¿Cómo es el procedimiento para hacer un pedido?

Caricatura individual o grupal: Contactarme vía telefónica, wathsAp o redes sociales, ahí me cuentas el trabajo que necesitas, puede ser personalizado, con características, contexto del dibujo, vestuarios o indicar los gustos de las personas para caricaturizar.
Luego debe enviar fotografías, lo importante es que se vean solo los rostros en una calidad de foto que permita observar bien los rasgos de la persona, del resto me encargo yo :D. Una vez que tenga las fotos comienzo a trabajar y se paga una vez que hacemos la entrega.
Eventos, caricaturas en vivo: Me contacta a través de mi celular, le envío muestras de caricaturas en vivo y fijamos fecha para agendar el evento.

¿Van a dibujar a un cumpleaños?

Por supuesto, cumpleaños de niños o de adultos, consulte disponibilidad horaria, el valor se proporciona por horas dibujando en el evento, puede imprimir un mensaje en las hojas para que la caricatura sea un recuerdo del evento. Las caricaturas en vivo tienen un tiempo de tres minutos por persona y son en blanco y negro. En el caso de tener muchos invitados se sugiere contratar a más dibujantes los cuales dispongo para el servicio.

¿Cómo haces las caricaturas digitales?

Antes que todo quiero aclarar que en las caricaturas digitales no intervengo las fotos ni las modifico para convertirlas en caricaturas; se hacen a mano alzada dibujadas directamente en el computador con tableta gráfica y lápiz digital, no uso ningún tipo de truco en Photoshop.

¿Envía dibujos a regiones?

Por supuesto!! Se envían por correos de chile por pagar, en el caso de las caricaturas digitales también envío el archivo digital.

He visto tus trabajos y me encantan porque se ven bonitos, ¿Por qué no exageras tanto a las personas?

Porque no me gusta ridiculizar a la gente, me gusta hacer este tipo de caricaturas para que queden bonitos y se vayan contentos, siempre presumo de que a pesar de pedir una caricatura una persona puede acomplejarse de algún defecto. Jamás haría una caricatura grotesca de alguien a no ser que me lo pida y realmente lo desee.

¿Trabaja fuera de la región?

En caso de viajar a Santiago o a otro lugar fuera de Viña del Mar, se cobra por traslado y otros gastos a convenir.

¿Pueden estar sólo en el coctel de mi matrimonio?

Si podemos estar sólo en el coctel, lo cual equivale a cotizar por una hora, si desea dibujar a mucha gente en la hora del coctel, recomendamos cotizar a más de un dibujante.

¿Pueden dibujar en nuestra fiesta de empresa, en mi stand, en nuestras oficinas o en una activación?

Por supuesto!!, cocteles, entre mesas de un bar, en la fila del banco, en cumpleaños de niños, en medio de un concierto, en una discoteque, en la fiesta de un matrimonio, de box en box de oficinas, en el hall de un hotel, , en congresos médicos, en activaciones en la calle, dibujando mascotas en vivo, etc.

¿Las mascotas también cuentan en el valor de una caricatura grupal?

Claro, las mascotas también tienen un valor, ya que son un personaje más del dibujo y no un elemento aislado ☺

¿Por qué capitán dibujo XD?

Jajajaja porque cuando era chico me decían capitán cavernícola (por el pelo largo), y la verdad es que me gustó el sobre nombre, entonces todos me llaman capitán, algunos creen que es capitán de barco, pero no es así. Por eso ahora soy capitán dibujo 😀